Área Social: Taller de Voluntariado – Pdte. Hayes

Global Peace Foundation
February 11, 2014

Con las palabras de apertura del Lic. Fabián Cabral, referente nacional por el proyecto “Formación del Carácter” MEC-FPG, miembro del Equipo del Área de Voluntariado de la Fundación Paz Global, dió la bienvenida a los jóvenes de distintos colegios.

Seguidamente el Sr. Wilson Ruiz, Director de Asuntos Generales de la Fundación Paz Global, se dirigió a los presentes agradeciendo el entusiasmo y la motivación puesta en el proyecto y enfatizó sobre la importancia del valor de la solidaridad en este tiempo de consumismo y materialismo en que los niños y jóvenes estan creciendo dando a ellos un modelo de servicio y solidaridad, entendiendo de que el ser humano se expande hacia los demás cuando inicia un proceso de madurez personal. Y teniendo en cuenta los principios del Voluntariado que son: “Vivir por un bien mayor, Ser dueño y protagonista, Soñar en grande, Trabajo en Equipo” y el fundamento de la Fundación que es “Vivir por el bien de los demás”

En la oportunidad se presentó unas imágenes de los trabajos realizados el año anterior en el marco de los Talleres Básicos de Voluntariado en las zonas Capital, Central y Presidente Hayes.

Luego el Lic. Fabián Cabral prosiguió presentando el proyecto “Campaña de Solidaridad a las familias damnificadas del Departamento de Alto Paraguay”, el cual fijó una fecha para la realización del mismo en la explanada frente a la Gobernación del Departamento de Presidente Hayes.

Asi mismo, también se organizó las comisiones de trabajos:

* Equipo de Comunicación,

* Equipo de Infraestructura y equipos de audio

* Equipo de Arte y Cultura

* Equipo Administrativo

Al concluir las actividades a realizar, se concluyó el Taller con una merienda ofrecida por la Fundación Paz Global.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles