Reunión de FPG y A Todo Pulmón

Global Peace Foundation
December 3, 2014

En reunión el 13 de Agosto, en el local de A Todo Pulmón, estando presentes; Dr. Carlos Mateo Balmelli – Ricardo Doria Cortés – Ing. Edgar Olmedo y Klauss Brehm; por A TODO PULMON; Lic. Gustavo Schuarz – Ing. Adalberto Morínigo Barrios y Dr. Enrique Riera Escudero por COOPERATIVA YPACARAI LTDA.; igualmente el Dr. Riera representa a la Asociación de Ex-alumnos del Colegio San José (presenta proyecto a ejecutar en forma conjunta) y Alda Cardozo por FUNDACION PAZ GLOBAL, se arribó a las siguientes conclusiones:

1- Se ratificó interés de firma de acuerdo entre ATP – FPG – COOPERATIVA YPACARAI LTDA. – SAN JOSE RUGBY CLUB, (Ex alumnos). Fecha de firma: 04 de Setiembre; 11:00 Hs., local A TODO PULMON (con la presencia de don HUMBERTO RUBIN). Fecha de ejecución del Proyecto, Sábado 18 de Setiembre del año en curso.

2- Se Verificó Costo de Proyecto en marcha y se ratificó los aportes distribuídos en reunión anterior.

3- FPG remitirá borrador de nota a remitir a los Intendentes de las Municipalidades involucradas para que declaren de Interés Municipal el proyecto conjunto.

4- Se confirmó reunión en el Colegio Saturio Ríos, con los Técnicos de ATP y representantes de FPG, para el miércoles  18 de Agosto a las 8:30 hs. (a efectos de concensuar cronograma de actividades, es Colegio cabecera de iniciación de la ejecución del Proyecto en el marco del IMPACTO SOCIAL DEL GLOBAL PEACE FESTIVAL)

5- Directivos de COOPERATIVA YPACARAI, el miércoles 18 de Agosto del corriente año se reunirán con autoridades de los Colegios involucrados para organizar la ejecución del Proyecto.

6- Fecha de próxima reunión; lunes 23 de Agosto 11:00 Hs.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles