Área Educación: Curso-taller sobre “Enfoques Psicosociales en la Educación Inclusiva”

Global Peace Foundation
July 2, 2013
En el marco del Convenio de cooperación y alianza suscripto entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Fundación Paz Global, la Dirección para la Participación de la Comunidad Educativa dependiente de la Dirección Gral. de Fortalecimiento del Proceso Educativo en acción conjunta con la Fundación Paz Global-Área Educación, realizaron un Curso-taller sobre “Enfoques Psicosociales en la Educación Inclusiva”, dirigido a directores, técnicos, docentes del sector de la Educación Inclusiva dependiente del MEC.
El mismo, se realizó en el Salón Auditorio de la Fundación Paz Global, en fecha 03 de julio del presente año, en el horario de 08:00 a 15:00 hs, del que participaron 25 técnicos y docentes de instituciones dedicadas a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales de las ciudades de Capiata, Pdte Hayes y Asunción.
El desarrollo del tema estuvo a cargo de la Sra. Concepción Gallo Espinoza, Lic. en Educación con especialización en Educación Especial y Post grado en Administración de la Educación, Diplomatura en Educación de Calidad y Educación Inclusiva. Los participantes significaron el nivel de la expositora en su técnica y metodología utilizada durante el abordaje de los contenidos y calificaron excelente la organización, desarrollo y logística del Curso-taller.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles