Área Mujer: Ciclo de Conferencias: “Trata de Personas en Paraguay”

Global Peace Foundation
July 4, 2013

A group of women standing in front of a podium at a conference on Área Mujer.Prosiguiendo el ciclo de charlas en la Fundación Paz Global organizada por el Área Mujer, el día jueves 4 de julio, la Dra. Selva Morel tuvo a su cargo el desarrollo del tema “Trata de Personas en Paraguay”, quien con soporte tecnológico apoyó y enriqueció la exposición de los contenidos del tema.
Las asistentes se encontraron muy activas participando, formulando preguntas e iquietudes, y realizando propuestas. Asimismo, han sugerido que el tema debe ser motivo de periódico debate en los distintos escenarios sociales, asimismo, contribuir con la campaña de difusión y promoción de esta problemática.
En la charla participaron mujeres y hombres referentes de instituciones gubernamentales, de organizaciones sociales y personas naturales. La apertura del mismo estuvo a cargo de la Sra. Lidia Edit Amarilla, quien contextualizó el alcance del tema, y el cierre del mismo lo hizo la Sra. María Ester Jiménez, quien ha socializado lo abordado por la conferencista.
Al final de la charla, se entregó un certificado de reconocimiento a la expositora así como también a los participantes, seguido de un brindis.

Follow Us

Take Action

Create a positive and impactful change in your area today.

Recent Posts

More Articles