Usted está aquí

Coastweek: "Expertos sugieren un plan de capacitación de jóvenes para evitar la radicalización"

El Director Ejecutivo de la Fundación Paz Global - Kenia, Daniel Omondi dijo que Kenia debería emplear el poder suave en lugar de la fuerza bruta para contener a las ideologías radicales que impulsan el terrorismo.

"Requerimos un cambio de paradigma para poder ganar la guerra en contra del terrorismo que ha envuelto a esta región."

"Los organismos de seguridad y sus compañeros civiles deben adoptar un enfoque holístico para luchar el terrorismo efectivamente," dijo Omondi.

"La Fundación Paz Global - Kenia y Nigeria han estado trabajando en un número de frentes como sus asambleas de liderazgo joven, las iniciativas de transformación de educación, y los proyectos de paz y servicio para cultivar el liderazgo y la participación de los jóvenes en la construcción de paz y el desarrollo. La próxima Conferencia de Liderazgo Paz Global en África espera impulsar esfuerzos más concertados para nutrir y capacitar la juventud."